<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9119528917575678714\x26blogName\x3dDon\x27t.+ever.+Forget\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dont-ever-forget.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dont-ever-forget.blogspot.com/\x26vt\x3d-4746609201158723138', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 15 de febrero de 2010
Grand Opening & Valentine´s Day~!

Wazzup?! : D


Primer post en mi nuevo Blog. Sí...éste es lo mismo, pero diferente (?).   : / bueno el otro igual estaba como que en "las sombras". Eniweiz, tengo tantas cosas que contar, que no sé ni que escribir, así queee...no contaré ninguna. ¡YAY!  (wtf XD)


Lo siento, mi mente ya no carbura bien : S


Bueeeno, hoy fué lo que se puede considerar un día bien artístico : D, porque me puse a continuar uno de mis FanFics "Love Note", por motivo de San Valentín me inspiré, ya que a este fic en específico le pega mucho esta fecha XD...pero como siempre, no tuve listo el capi a tiempo (lease: 14 de Febrero D:) and it's already 16 (almost) NoooOOOooo! ... Bueno. ~__~ como me dijo una amiga hoy..." Ñaaa, mientras sea febrero, es mes del amor, hombre". Así que seguiré sus sabias palabras y escribiré pacientemente *la latiguean*


Y...otro de mis argumentos, para fundamentar mi afirmación de que hoy fué un día artístico *hace pose de científica geek* ; D es que... me puse a dibujar 9w9, aunque lo haga bien feo, me gustaaa, siento bonito y me relaja ~~


Pero, no hice cualquier cosa.


o_ó hice un regalo de San Valentín para Thiare, la más Diva entre las divas~~ la amante del Jaechun <3


Con mucho cariño para ella! que se fué a los angeles sin mi D:   que es mi Mate for ever & ever...~~




1st Present~~
Photobucket


2nd Present [Ver. 2]~~
Photobucket




No tengo idea de cuando verás esto ;w; ....pero sabes que te quiero mucho y feliz san valentín <3
P.D.- Apesto, pero es con cariño XD y sí están cabezones n_nUu, pero ya tenemos la versión del CD y DVD adaptadas lol....




4 Comments


Comments:


yay!
que bonita primera entrada xD,
los dibus son cabezones pero son love *-*
Y sobre lo del 14 de febrero,
tengo que hacerte algo ;_;
todavía te debo canciones por tu cumple,a ver si las grabo ya T^T
P.D:Me gustaron los dibus de la Tae pero más el mío porque es mío(L)(?)

<3333
*Stalker mode off*(?)
 


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *0*
ASI EN GLORIA Y MAJESTAAAAAAAAAAD !!

AAAAY *-*
YA ME TENGO QUE IR, PERO FALTA POCO PARA QUE VUELVAAA !!!


TE ADOROOO :***
AME TUS REGALOS ;x; !!!


mI SOULMATE MAS LINDA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 


woooo

ke bonito *-*

te kedo super ;)
^^
 


*mil años después*

°O° graciaas momo, tae y vania XD

tenia esto olvidado adhjdjajs
 
Publicar un comentario


Mi Blog de Fics ♥!

Trapped in Fiction

'Bout "Replaced Memory [Mine]"

Tengo 20 años / Soy de México / Curso el 4to semestre de Medicina/ Amo a Kim Jaejoong! *-*/ Me gusta mucho escribir, ya sean poemas, fanfics, historias originales, a veces hasta canciones ó calaveritas del día de muertos XD/ Dicen que soy una persona muy gestuda o_o (realmente yo no me veo, así que no me doy cuenta XD) / Me encanta DBSK[TVXQ/JYJ] (obvi)/ Amo las couples raras/ Me gusta leer *-*, Me gusta el diseño y dibujar <3/ Soy friki de corazón, osea que amo el manga y anime XDD.
Music etc.

extra
asdfgh

extra

tagboard


archives
links

credits
layout.dorkistic
basecode.dorkistic
image.photobucket
host.blogger