<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9119528917575678714\x26blogName\x3dDon\x27t.+ever.+Forget\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dont-ever-forget.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dont-ever-forget.blogspot.com/\x26vt\x3d-4746609201158723138', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 17 de enero de 2011
ENDING

Hace mucho que no escribo! :C  perdón a mis miles de millones de lectores (uy si).


Primero que nada debo decir que  ¡TERMINÓ! ¡SE ACABÓ! ¡THE END! ¡FINITO!


¡Ajá! y no me refiero a una "etapa de mi vida" (creo que no?), ni a la capa de ozono, ni a mi amor por cosas raras (como jj :D), mucho menos me refiero a algo tan irrelevanta como lo es el mundo [Uy, que el calendario Maya se acaba ;D~].


Lo que terminó queridos señores, señoras y plantas, que leen...es....es....


Es...


;____; asdfgh!!!!!!!!!!!





¡Secret Garden! D:
llegó a su fin....y por eso ya no sé que haré de mi vida (ok, no TAN así) XD....pero la verdad...siempre que veo un drama y me trauma...SIEMPRE me termino quedando con un vacío cuando llega a su final...osea, como que me llega a gustar tanto que, no sé, me siento incompleta sin el. Oh sí, tengo problemas serios :c


Es el drama mas hermoso que he visto ;____; osea destronó a Coffe prince!!! [de mi corazón] aún me encanta ese drama, pero la verdad Secret Garden se lleva el Oscar! tiene TODO. Los actorazos que me hacen creer todo lo que dicen/sienten/piensan/ blah :c  ; la trama original, con buena continuidad,coherente, sin tanto cliché, en resumen eso es algo excelentemente escrito; tiene fantasía pero sin volverse absurdo; te da lecciones de vida, te da ánimos ;_; te puede hacer reír, llorar, enojarte, gritar, whateva. Any emotion? you just have to name it, cause Secret Garden will make you feel it, oh yeah.


Pero....lo mejor de todo....





Que hasta hay BL <3


Así que si dudan aún, de ver o no Secret Garden, pues doubt no more, y corran ya a ver el drama c:


Y....ya me voy~ porque ya me dió flojera escribir más.


Ni siquiera hablé de mí, pero esque Secret Garden en mil veces más interesante lol <3



Etiquetas:




0 Comments




Mi Blog de Fics ♥!

Trapped in Fiction

'Bout "Replaced Memory [Mine]"

Tengo 20 años / Soy de México / Curso el 4to semestre de Medicina/ Amo a Kim Jaejoong! *-*/ Me gusta mucho escribir, ya sean poemas, fanfics, historias originales, a veces hasta canciones ó calaveritas del día de muertos XD/ Dicen que soy una persona muy gestuda o_o (realmente yo no me veo, así que no me doy cuenta XD) / Me encanta DBSK[TVXQ/JYJ] (obvi)/ Amo las couples raras/ Me gusta leer *-*, Me gusta el diseño y dibujar <3/ Soy friki de corazón, osea que amo el manga y anime XDD.
Music etc.

extra
asdfgh

extra

tagboard


archives
links

credits
layout.dorkistic
basecode.dorkistic
image.photobucket
host.blogger